“Algo totalmente distinto a lo que hice…”: Jorge Valdivia debutó en la radio tras sumarse como panelista a Los Tenores

Jorge Valdivia compartió una publicación en redes sociales.
Jorge Valdivia compartió una publicación en redes sociales.

El Mago Valdivia se integró este lunes al plantel del show deportivo de Radio ADN junto al Premio Nacional de Periodismo Deportivo 2021, Leonardo Burgueño.

El ex futbolista de La Roja, Jorge Valdivia sorprendió tras sumarse como panelista al programa deportivo de Radio ADN, Los Tenores.

Tras la polémica salida de Luka Tudor y Juan Cristóbal Guarello, el show deportivo radial anunció durante este lunes quienes tomarán los cupos que quedaron libres, revelando que el Mago Valdivia, quien anunció el fin de su carrera como futbolista profesional, formará parte del equipo desde esta jornada.

“Es indudable que es el programa más escuchado de las 2 de la tarde. Conozco mucha gente también. Espero hacerlo bien de este lado, integrarme rápido a esta dinámica de trabajar en la radio, algo totalmente distinto a lo que hice durante 20 años. Estoy feliz y contento de llegar a un gran programa y espero que a la gente le guste el trabajo que uno va a entregar”, afirmó el Mago en el show quien compartirá plantel con su amigo y ex colega Jean Beausejour.

“Con Jean nos conocemos desde la selección sub 17. Ahí no hablábamos tanto, pero después nos reencontramos en la U. de Conce y desde ahí nace una amistad gigante. Es un hermano para mí, espero hacerlo acá en los micrófonos tan bien como lo hacía en la cancha y formemos una dupla letal en Los Tenores. La idea es ganar clásicos en la radio”, afirmó.

“Soy una persona que quiere aprender mucho y entregar mi experiencia personal. Vamos a hablar de todo acá. Espero desarrollar otras habilidades también. Tengo muchas ganas de crecer y perfeccionarme en esto”, confesó Mago Valdivia revelando que desea volver a la cancha en un futuro, pero como entrenador.

“Estar acá va a significar pegarle un palo a varios. El análisis siempre va a ser profesional para cualquier institución, con mucho respeto, hablando siempre con la verdad. Después veremos si se da la opción de ser entrenador en un futuro. No dejaré de lado mis estudios, tengo presente ver entrenamientos de DT que marcaron mi carrera futbolística”, aseguró el ex futbolista sorprendiendo con sus dichos.

Nuevo panelista

Sin embargo, el Mago Valdivia no es el único rostro o voz nueva en el programa, ya que Los Tenores confirmó también la llegada del Premio Nacional de Periodismo Deportivo en 2021, Leonardo Burgueño.

“Es un enorme placer y un enorme desafío en mi carrera compartir la mesa de Los Tenores, tratando de descifrarlos y llegarle a la gente. Estoy orgulloso y feliz de integrarme, espero que podamos recorrer juntos este camino”, afirmó el comunicador quien se suma al equipo junto a Jean Beausejour, Danilo Díaz, Rodrigo Hernández y Cristián Arcos.

Mira las fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA