Amenazan de muerte a jugador colombiano que falló penal ante Chile

William Tesillo junto con su familia pasan un delicado momento. Tras errar en la definición ante la Roja, ha recibido cientos de mensajes amenazantes.

La Roja sufrió hasta el final para vencer en penales a Colombia. La definición desde los doce pasos tiene como villano al cafetero William Tesillo. Así nomás, pues tras errar ante Gabriel Arias, el jugador del León de México solo ha recibido amenazas de muerte.

Así lo informó la esposa del jugador Daniela Mejía, quien reveló algunas de las amenazas en su cuenta de Instagram. De hecho, lo que más preocupó al entorno del futbolista de 26 años, es que se hace alusión al asesinato de Andrés Escobar. Defensor que perdió la vida tras el autogol que marcó en el mundial del 94.

"Dios les de paz en sus (corazones)... acá me quedaría toda la mañana publicando las amenazas hacia mi esposo y hacia nosotros! Una lástima", recalcó Mejía en redes sociales.

Pese a las amenazas, Tesillo ha recibido el apoyo de Queiroz, la Federación Colombiano de fútbol, compañeros de equipo, exfutbolistas e hinchas. Hasta el chileno Jean Meneses sacó la voz para apoyarlo en el delicado momento. "Estamos orgullosos de él, cuando regrese le haremos sentir todo el apoyo y cariño que merece", recalcó el delantero del León.

https://twitter.com/clubleonfc/status/1145708021751930880

El drama de Tesillo

El lateral Tesillo fue designado como el quinto pateador en la serie ante Chile. El cafetero fue el más efectivo en los entrenamientos, lo que convenció a Queiroz. Determinación que dejó a fuera de los pateadores al delantero Duván Zapata.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA