Ana Maradona, hermana de Diego: "Estaba abandonado por sus hijas"
La hermana del "10" se fue en contra de Dalma y Gianinna, quienes dijeron que ella cobraba para estar con Diego. "Nosotros no vivimos de él, nunca, jamás", mencionó.
La muerte de Diego Maradona fracturó a la familia debido a la herencia del "10". Y ahora fue Ana Maradona, su hermana, la que decidió irse en picada contra Dalma y Giannina, las hijas del ex capitán argentino.
"¿Dicen que yo cobraba por estar con mi hermano, de dónde sacó eso? Que me compruebe. Comprobame qué recibí. Si eso es así no tendríamos deudas, no deber expensas, eso lo puedo comprobar. Esta señora la va a pagar, que se acuerde", mencionó la hermana Maradona en el programa Los Ángeles de la Mañana.
Las hijas de Maradona habían asegurado que Ana siempre se había aprovechado de su hermano.
"Mis hijos y los hijos de mis hermanos, nadie vivía de Diego, nadie. Era muy generoso, sí, era generoso. A veces nos regalaba algo, pero nada más. Nosotros no vivimos de él, nunca, jamás. Como ellas vivieron, sin él no hubiesen sido nada. Que se queden calladas. Que no nos entierren a nosotros. Encima del dolor que tenemos, porque nosotros sí tenemos dolor. Lo del testamento nunca nos interesó", recalcó.
Finalmente, Ana explicó los motivos para interrumpir el programa del Canal 13 trasandino.
"Lo único que quería era aclarar con esta gente y que por favor nos dejen tranquilas, porque nosotros no molestamos a nadie y tampoco queremos nada de él. Hablar por el amor, cariño y respeto que le teníamos. Porque nosotros sí le teníamos respeto a él. Que él, como nos quería tanto a nosotros, que no hablen de nosotros porque nosotros no molestamos a nadie", la cerró.
Ana Maradona contra Dalma y Giannina
Lo último
hace 7 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 13 min
hace 29 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
2.