El análisis de Sebastián Sáez sobre la defensa de Colo Colo
Delantero argentino recibió una fuerte marca de la zaga alba.

"Hoy nos vamos muy contentos, porque pudimos darle una alegría inmensa a quienes nos vinieron a apoyar".
De esta manera, el delantero argentino de Universidad Católica, Sebastián Sáez, se refirió al ajustado triunfo de su equipo ante Colo Colo. Un clásico que estuvo marcado por la pierna fuerte y las escasas ocasiones de gol.
Sobre este último punto, el ariete aclaró que "fue muy duro, sabíamos que iba a ser duro, tienen una defensa muy buena".
"Sabíamos que iba a ser muy apretado, pero por suerte podemos festejar. Tenemos los tres puntos y estamos todos contentos", añadió en conversación con el CDF.
LO QUE VIENE
Con el liderato asegurando por una semana más, Sáez aseguró que desde "mañana a pensar en Huachipato, que es lo que viene".
Imperdibles
Lo último
16:58
16:24
15:58
15:36
14:51
14:34
La Fiera se cansó de las diversas polémicas de un exfutbolista y aseguró que ya no quiere darle un espacio en pantalla. “¿Por qué tenemos que hablar de alguien que fue violento con sus parejas?”, cuestionó.
“No me presto para hablar de este caballero”: Pamela Díaz alzó la voz y tomó drástica decisión en “Hay Que Decirlo”
Lo más leído
2.
3.
4.

















