ANFP se florea con con más de $7 mil 500 millones de ganancias

Sólo números azules y ganancias arrojó el balance 2017 de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), alcanzando un saldo positivo de más de 7 mil 500 millones de pesos.
Según informó la ANFP, la situación financiera está absolutamente saneada y se logró revertir con creces las perdidas que dejó la administración de Sergio Jadue, quien acumuló una calilla de $24 mil millones.
El presidente de la ANFP, Arturo Salah, comentó que esa millonaria deuda no sólo fue saldada, sino que además se obtuvieron utilidades por 7 mil 521 millones de pesos.
Esto se logró gracias al mejoramiento de la licitación de los derechos comerciales gestionados por la ANFP, al control de gastos, la reorganización de las deudas y a la caída de los costos.
"Hoy la situación financiera de la ANFP está completamente saneada. Estamos muy satisfechos, porque esto lo logramos un año antes de lo previsto", señaló Salah.
Imperdibles
Lo último
hace 5 min
hace 8 min
hace 9 min
hace 12 min
hace 45 min
hace 53 min
Valentina Valencia cuenta que su personaje XXX “nace de las cenizas” de sí misma tras un violento periodo, que gatilló incluso un quiebre monetario. Su historia parte en Alto Hospicio y, entre faltas, logros y caídas, recaló en la industria hot: “Una vez te metes, te trastornas para siempre”, advierte y anuncia: “Haré una portada en Playboy”.
La Firme con Gatita Veve, estrella chilena triple X: “Todo lo que hago igual está loco, pero también soy buena, me guío por el corazón”
Lo más leído
1.















