ANFP acogió solicitud de Colo Colo: seleccionados albos podrán jugar en su duelo ante Ñublense

El ente rector del fútbol chileno escuchó al cacique y permitirán que sus futbolistas jueguen este lunes en el Monumental y posteriormente ingresen a Juan Pinto Durán.

Durante la jornada de este domingo, Colo Colo utilizó sus redes sociales para agradecer a las autoridades de la ANFP luego de que el ente rector del fútbol chileno acogiera su solicitud donde los albos pedían permiso para contar con los jugadores nominados a la Selección en su duelo contra Ñublense.

Siete futbolistas del cacique fueron llamados para formar parte de la nómina de la Selección Chilena en su gira por Asia, siendo citados para ingresar a Juan Pinto Durán este lunes, horas antes del duelo donde enfrentarán a Ñublense en una nueva fecha del Campeonato Nacional.

“Agradecemos a las autoridades de la ANFP y de @LaRoja por acoger nuestra solicitud para que los jugadores albos que han sido convocados a la gira de la Selección Chilena por Asia puedan integrarse a los trabajos en Juan Pinto Durán, este lunes después del partido ante Ñublense”, detallaron en su cuenta de Instagram.

“Anoche recibí el llamado del Presidente de la ANFP, Pablo Milad, quien me comunicó que habían acogido nuestra solicitud realizada durante la semana y que nuestros seleccionados se podrán incorporar a la Selección después del partido con Ñublense. Agradecemos a la Autoridades de la ANFP y de la Selección por este gesto y le deseamos al nuevo seleccionador, Eduardo Berizzo, el mayor de los éxitos en el camino que va a comenzar”, afirmó Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro con conversación con La Tercera.

Los jugadores de Colo Colo nominados a la Selección son Brayan Cortés, Gabriel Suazo, Esteban Pavez, Eduardo Villanueva, Bruno Gutiérrez, Vicente Pizarro y Alexander Oroz. Sin embargo, el capitán Suazo y el portero Cortés no podrán participar ya que ambos se encuentran lesionados.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA