ANFP habría contactado a Ronald Fuentes para asumir la banca de La Roja

Tras caerse la opción de traer a Matías Almeyda y todavía no definir nada con Hernán Crespo, ya asoman algunos nombres nacionales para el puesto de DT.

A muy poco tiempo de que se juegue una nueva fecha de las Clasificatorias para Qatar 2022, la Selección Nacional masculina aún no tiene DT, lo que complica los planes de la ANFP.

La opción de traer al argentino Matías Almeyda se cayó por completo luego de que este no aceptará llegar a tierra nacional tras no recibir un buen acuerdo.

Por otra parte, Hernán Crespo continúa en "veremos", ya que, estaría en la órbita del Sao Paulo de Brasil tras su triunfante salida de Defensa y Justicia.

Tras esto, la ANFP también baraja cartas nacionales como la ya conocida del "Coto" Sierra. Sin embargo, no sería el único. Según indicó La Tercera, desde Quilín ya se contactaron con Ronald Fuentes para conocer su disponibilidad.

Recordemos que Fuentes se encuentra en este momento sin club tras ser desvinculado como director técnico de Unión Española el pasado 28 de enero.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA