Ángelo Henríquez le hace una cachaña a los rumores de su adiós de la "U"

"Gohan" no pescó los rumores de su salida y manifestó sólo estar mentalizado en salir campeón con el Bulla y clasificar a la Libertadores.

Este martes se dio a conocer la supuesta propuesta que habría realizado Azul Azul a Ángelo Henríquez, para entregarle en bandeja y al gratín su pase. Esto, pensando en darle un respiro a las escuálidas arcas de la "U", debido a que el delantero percibe la "módica" suma de 1.2 millones de dólares al año.

No pescando ni en bajada estos rumores, el atacante del Bulla concedió una entrevista al sitio oficial del club en Youtube, para charlar sobre cómo está llevando la cuarentena y sobre sus objetivos cuando se reanude el fútbol.

"Los entrenamientos a distancia me han parecido muy buenos. Hay mucho compromiso de parte del cuerpo técnico y mis compañeros porque salga bien a pesar de todo, como que a veces, se caiga el Internet, se cruce un perro por la cámara o un niño se ponga a llorar. Esos detalles hacen que el entrenamiento sea un poco más entretenido", lanzó.

Los metas de Ángelo Henríquez

Sin referirse ni en lo más mínimo a los pelambres que lo desvinculan del Romántico Viajero, "Gohan" puntualizó en los objetivos que está mentalizado cuando vuelva a vestirse  de corto, aunque sean en la banca.

"Espero que a la vuelta mejoremos aún más y nos mantengamos en los puestos de arriba. Los objetivos son pelear por el Campeonato y clasificar directamente a la Copa Libertadores", cerró el canterano.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=KfplHzoF6Gg&feature=emb_title

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA