"Se te va a ir malo c...": la polémica jugada de Antofagasta que destacó la Conmebol
Tomás Asta-Buruaga logró mufar a Luciano y se volvió en viral por su cometido. ¿Estuvo bien o mal?

Antofagasta tenía todo para seguir avanzando en la Copa Sudamericana. El 0-0 conseguido ante Fluminense en en Brasil dejaba a los pumas con la primera opción de seguir por el título.
Sin embargo, el destino dijo otra cosa: el "Flu" venció por 2-1 y sacó pasajes a la siguiente ronda. De todas formas, lo más llamativo de la jornada fue la jugada que protagonizó Tomás Asta-Buruaga.
Todo comenzó cuando el pito central cobró penal a favor de los brasileños en el minuto 61. Y el encargado de consagrarse era Luciano, pero el brasuca no contaba con que el central de Antofagasta le diría de todo provocando que finalmente fallara desde los doce pasos.
Sin embargo, esto no impidió la eliminación del equipo chileno, aunque fue por lejos la jugada más comentada de la jornada por la picardía del jugador nacional. De hecho, hasta fue destacada por la propia Conmebol: primero con la gran tapada de Hurtado y luego preguntando a los fanáticos: "¿Alguien que lea los labios?".
https://twitter.com/Sudamericana/status/1108885697052725268
Imperdibles
Lo último
hace 45 min
hace 48 min
hace 59 min
13:15
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”
13:03
Lo más leído
2.
3.
4.

















