Apuesta de los patrones de Colo Colo y la "U": un desayuno solidario

Aníbal Mosa y José Luis Navarrete llamaron a sus respectivas hinchadas a portarse bien en el Superclásico.

Se encontraron en el Estadio Nacional y de inmediato se cuadraron con las medidas de seguridad que se implementaron para el Superclásico, e hicieron una apuesta.

Hablamos de los patrones de Azul Azul y Blanco y Negro, José Luis Navarrete y Aníbal Mosa, quienes llamaron a sus respectivas hinchadas a portarse bien en el Superclásico de hoy.

"Lo único que esperamos es que se desarrolle el partido con normalidad, hemos trabajado duro para que las familias vuelvan al estadio y sólo se hable de lo que pase en la cancha", explicó el jefe universitario.

La apuesta

Y para que todos entiendan que la rivalidad sólo es deportiva, ambos personeros acordaron realizar una apuesta cuyo premio es una actividad solidaria durante los próximos días.

"Lo conversamos con Aníbal y hemos llegado al acuerdo de apoyar con un desayuno solidario a una institución que trabaje con menores de edad para alejarlos de las drogas", contó Navarrete.

Iniciativa que Mosa apoyó desde el primer momento. "Me parece una excelente idea, porque el fútbol se debe transformar en una alegría para la sociedad y no en un problema", concluyó.

COMPARTIR NOTA