DT de Argentina quisiera que Arturo Vidal jugara en la Albiceleste

Lionel Scaloni, entrenador de los trasandinos, reconoció que el volante "es el mejor jugador chileno que yo he visto".

Arturo Vidal está en la mira de todos. Lo quieren en el Barcelona, es imprescindible en la Roja que buscará el tri en la Copa América de Brasil y hasta en Argentina quisieran que jugara por ellos.

Fue el propio técnico de la Abiceleste, Lionel Scaloni, quien piropeó sin pudor al "King" en una entrevista con La Tercera.. Y reconoció que de los jugadores chilenos sería él a quien le gustaría sumar a su selección.

"A Arturo Vidal, sin dudas", respondió Scaloni cuando le preguntaron con qué jugador chileno reforzaría la selección Argentina.

"Vidal es el mejor"

"Aparte de jugar bien, mete, corre, es todoterreno. Es un jugador para cualquier club del mundo", argumentó a continuación.

"También Medel y Charly Aránguiz son jugadores muy interesantes, que transmiten y juegan. Alexis Sánchez es delantero, goleador, hábil", complementó el deté trasandino.

Pero a continuación dejó en claro otra vez cuál es definitivamente su jugador favorito: " (Vidal) es el mejor jugador chileno que yo he visto".

Quiere dirigir a la UC

En diálogo con La Tercera, Scaloni recordó que cuando tenía 14 años estuvo a punto de venirse a jugar a la Universidad Católica: "Yo estaba encantado, pero mi ficha era de Newell's y no me dejaron salir", rememoró.

Y por eso admitió que "alguna vez me gustaría dirigir a Católica".

COMPARTIR NOTA