¿Argentina o Francia? Latife Soto se la juega y predice qué país ganará la final de Qatar 2022

Buen Finde
Buen Finde

Tarotista aseguró que existe una explicación tras el desenlace que tendrá el Mundial.

En la antesala de esperada final entre Argentina y Francia en el Mundial de Qatar 2022, la tarotista Latife Soto se la jugó con un resultado.

Luego de leer sus cartas, la brujita reveló qué país ganará la cita planetaria.

En entrevista con FMDOS, la mentalista afirmó que “yo siempre he visto que Argentina va a campeonar, veo a Messi campeonando con esta selección”.

Eso sí, explicó que todo tendría una explicación.

“Diego Armando Maradona con Carlos Salvador Bilardo, en el año que Maradona fue campeón (1986), hicieron una manda a la virgen de Luján y a la virgen de Santa Correa que finalmente nunca pagaron”, reveló.

Asimismo, sostuvo que “al no pagar la manda, se condenaron. La Difunta Correa es súper cobradora. Como dato: cuando pasan los camiones y no la saludan, quedan en panne

Sobre la virgen de Luján, Soto agregó que “es como la virgen del Carmen para nosotros”.

¿Por qué Argentina?

Sobre su vaticinio a favor de Argentina, Latife sostuvo que tras la muerte de Diego Maradona “yo aseguré que la selección albiceleste tiraría para arriba y estaba todo dado para que Lionel Messi saqué adelante a su equipo. Es una especie de justicia divina”.

“Era injusto que el pueblo argentino sufriera por una manda que no cumplieron Maradona y Bilardo. Yo sí creo en esas cosas, en ese país son muy creyentes y son de cumplirles a sus santos, a diferencia de Chile”, cerró.

COMPARTIR NOTA