Argentinos festinan con meme del "Loco" Bielsa

Pese a liderar una buena campaña a cargo del Leeds United, al otro lado de la cordillera gozan con la derrota que sufrió el rosarino en el fútbol inglés.

"Se pinchó el Leeds de Marcelo Bielsa: perdió y se aleja de los primeros puestos del Championship". De esta manera, el sitio web del diario argentino La Nación informó sobre la derrota del equipo adiestrado por el "Loco", en la segunda división de Inglaterra.

Un titular que, si bien evidencia la innegable posibilidad que desperdició el Leeds United de escalar en la tabla luego de caer ante el Blackburn Rovers, también deja mal parado al ex DT de la Roja frente a sus detractores trasandinos. Y ojo, que al parecer no son pocos.

Así se pudo leer tras la publicación de una imagen que surgió luego de la derrota de la escuadra del rosarino. Se trata del famoso y cuestionado meme del novio distraído.

En esta particular versión futbolera, el rostro del descarado joven fue reemplazado por el de Bielsa.

Entre "ganar" y la "nobleza de los recursos utilizados", el "Loco" del meme se inclinaría por la segunda, según @Bipolardo.

Como era de esperar, la imagen se hizo viral a través de Twitter y sumó cientos de comentarios a favor y en contra de Bielsa.

"Lo peor que le pasó al fútbol", "No harán goles pero hacen 789 toques innecesarios", "pero cuando iba ganando bien escondido estabas" y "ganar no lo es todo, cuando apredan eso, creceremos", fueron algunos de los tuits.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA