[Video] Argentinos quieren con papas fritas al Chino Ríos para la Copa Davis

Los dichos de Marcelo Ríos dieron la vuelta al mundo y apareció en portales web hasta en Europa. Aunque hubo un país donde hizo mucho eco: Argentina.

Como el Chino recordó a Diego Maradona en su salida de madre y los trasandinos son el próximo rival de Chile en la Zona I Americana de Copa Davis y ambos equipos lucharán por un cupo en el Grupo Mundial, el 6 y 7 de abril en Buenos Aires, el tema prendió al otro lado de la "Cordishera".

Sobre todo cuando Gastón Gaudio, ex tenista argentino y amigo contemporáneo de Ríos, desclasificó sus mejores y más explosivas anécdotas en el popular programa "Perros de la Calle" de Radio Metro 95.1 FM en la capital trasandina.

Extremo

En ese matinal, el "Gato" contó que era amigo del "Chino" y que junto a él vivió las experiencias más extremas de su vida. Lo que provocó que la prensa argentina ya esté sobándose las manos con la presencia del chileno en su país.

"Una vez en Australia nos subimos a un ascensor. Justo iba una señora en silla de ruedas hasta el piso 25. Como fanática del tenis le pidió un autógrafo y le dijo 'no'. Se justificó diciendo que después los vendían en el portal Amazon", contó Gaudio, que además recordó que Ríos una vez lo esperó en un lobby de un hotel en Suiza, con 17 cervezas, sin bañarse, con el bolso de tenis en la mesa y le dijo "hoy se sale, Gato".

Luego fueron a un pub y Ríos se metió al baño de mujeres, "obviamente lo sacaron y una vez fuera corrió a pegarle una patada a una ventana, que terminó rompiéndose. "Me dijo, corre y no tuve otra opción", recordó Gaudio.

Mira el capítulo de #GolazoDiario donde se habla del tema:

COMPARTIR NOTA