Argentinos no lo superan y siguen con las burlas para el bicampeón

La soberbia, el exceso de confianza y una serie de errores del mando técnico, dejaron a la Roja sin Mundial, y a un mes del arranque de los partidos en Rusia, nuestros hermanos argentinos no se olvidan del equipo que los dejó con las ganas de levantar dos Copa América.

Los trasandinos nos tienen sangre en el ojo, y disfrutaron como un triunfo el que Chile se quedara fuera de la Copa del Mundo. Por lo mismo, no pierden oportunidad de burlarse del bicampeón continental (2015 y 2016).

Así al menos lo dejó en claro una publicación llena de ironía del diario Olé, medio que le dio tribuna al humorista uruguayo, "Momo", para que se riera de nuestra desgracia con una nómina muy particular.

TV Samsung LED 55', control remoto, popcorn, DirecTV, pañuelos deschables, Netflix, smartphone, sillón, papas fritas, gaseosas y almohadones son parte de la lista que a muchos hizo reír al otro lado de la cordillera.

Las burlas de Olé

Cabe mencionar que el diario Olé hace rato nos viene tocando la oreja, y hace unos meses se burló directamente de Arturo Vidal, cuando se sumó a las prácticas de la Roja en la previa de los amistosos de marzo ante las selecciones de Suecia y Dinamarca.

"Pero los muchachos, lejos de entrar en época de crisis, ya proyectan de cara a lo que viene. Y lo que viene es el Mundial... pero de Qatar 2022. Así lo hizo saber el volante en las redes sociales: 'Lo más hermoso del fútbol es vestir la camiseta de mi país. Ahora juntos, a trabajar más fuerte que nunca para volver a colocar a nuestra selección donde se merece'. ¡Vamos, Arturito!", publicó el matutino.

COMPARTIR NOTA