Arias tiene las horas contadas

La "U" sigue en caída libre rumbo al descenso, y pese a que el DT se niega a renunciar, Azul Azul decidiría hoy despedir al charrúa.

La "U" fue un último modelo durante 15 minutos. Creó, fue ofensiva, jugó sin la presión de estar en la zona de descenso y hasta abrió el marcador ante Audax con un tremendo cabezazo de Lucas Avendaño tras un córner de Gonzalo Espinoza.

Pero como en todo el año, al "Bulla" se le acaba el turbo antes de los 20'. Ahí los tanos comenzaron a dominar el partido, y fue así como en el segundo tiempo lograron el empate definitivo.

Sólo intentos vanos de Sebastián Ubilla, un luchador Marcos Riquelme y la garra de Espinoza lograban sacar a los azules del letargo, mientras Alfredo Arias miraba el partido rezando en la banca, consciente que sus horas están contadas en el CDA.

Al menos así se puede desprender de las palabras del director Rodrigo Goldberg. "Si me preguntas hoy (anoche), Alfredo sigue como técnico. Pero las cosas no se pueden decidir en caliente, haremos una evaluación, y tenemos que tomar decisiones rápidas. Es posible que la situación del entrenador cambie durante estos días", dijo el "Polaco".

Sobre el ánimo del entrenador, quien en conferencia de prensa se mostró abatido, el directivo dijo que "estaba triste y preocupado como todos nosotros. Él de todas formas sabe que todos estamos siendo evaluado".

Pese a que Arias manifestó que "yo nunca he renunciado en mi vida, y tampoco lo haré ahora", Goldberg advirtió que "nosotros como secretaría deportiva, siempre estamos viendo otros entrenadores y ahora no es distinto".

En este escenario, todo indica que Afrendo Arias dejará su cargo durante la semana, y Jorge Pellicer asumiría en el Bulla.

COMPARTIR NOTA