Ariel Holan suma fuerzas para llegar a la banca de la Selección Chilena

26 DE ENERO DE 2020/VALPARAISO
El director tecnico de Universidad Catolica, Ariel Holan , durante el partido valido por la fecha 1 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Santiago Wanderers y Universidad Catolica, disputado en el Estadio Elia...
26 DE ENERO DE 2020/VALPARAISO El director tecnico de Universidad Catolica, Ariel Holan , durante el partido valido por la fecha 1 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Santiago Wanderers y Universidad Catolica, disputado en el Estadio Elia...

El técnico de la UC, quien asomó como candidato cuando recién se fue Rueda, nuevamente se transformó en una alternativa real para la ANFP.

La búsqueda por un técnico para la selección chilena aún sigue en desarrollo. Y a pesar de que falta menos de un mes para las fechas clasificatorias, desde la ANFP no dan indicios de quién sería el reemplazante de Reinaldo Rueda. De hecho, ahora apareció un nuevo candidato que había sonado cuando recién se fue el colombiano: Ariel Holan.

Luego de la fallida llegada de Matías Almeyda a la Roja, los esfuerzos por traer a un técnico se han multiplicado. Y es que dentro de 44 días, la selección deberá enfrentar a Paraguay por las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Aún así, varios nombres han salido a la luz para llegar a Juan Pinto Durán. En ese contexto, el del argentino tomó fuerzas en las últimas horas.

Según información de Radio Agricultura, el gran candidato que tienen Pablo Milad, presidente de la ANFP y Francis Cagigao, director deportivo, es Ariel Holan, técnico que está cerca de conseguir el tricampeonato con Universidad Católica.

Volvió a las oficinas de la ANFP

A pesar de esto, Hernán Crespo sigue siendo opción. Si bien lo vincularon con el Sao Paulo, el argentino aseguró que aún habla con la ANFP. A su vez, el presidente de la ANFA, Justo Álvarez, afirmó que el ex delantero todavía está en carpeta. "No se ha caído el plan B, no les diré si es Hernán Crespo o si hay más", expresó en diálogo con radio ADN.

COMPARTIR NOTA