Arquera de La Serena dijo que la dirigencia del club “era una mier...” y la echaron

Paula Hinojosa explotó tras perder 10-0 frente a la Universidad de Chile y expuso los malos tratos que recibe el equipo por parte de la directiva del cuadro “Granate”.

Conmoción causo la desvinculación de la portera Paula Hinojosa del Club Deportes La Serena por “faltarle el respeto a la institución”, debido a su protesta en redes sociales.

La “U” que derrotó por 10 a 0 a las nortinas este sábado 4 de junio, registro que marcó la mayor goleada del Campeonato Femenino 2022, dejó una serie consecuencias. Una de estas fue el desahogo de Hinojosa, quien en sus historias de Instagram reveló su sentir.

“Masticando la mier... de dirigencia que hay. Masticando goleadas, comentarios culia... de gente ‘jamón’, como dijo mi Bravo. Tantas injusticias y gasto de pensar en estos pobres weones que están más arriba al mando de Deportes La Serena femenino”, empezó.

“Nosotras las cabras queda defender a esta institución miserable con nosotras. Somos las que todos los fines de semana ponemos la cara con rivales que están tres o cinco escalones más arriba de nosotros por algo tan básico como lo es el apoyo, y no solo monetario”, agregó.

Por último, reveló una lamentable realidad que viven varios clubes de Primera y Segunda División de nuestro fútbol femenino, hablo de apoyo general, que no nos dejen calentar a mis compañeras en la cancha de pasto porque probablemente la ensuciemos o qué sé yo. Que con cuea nos prestan el estadio para jugar, y con cuea lo hacen con público. Cuántas cosas más que vemos día a día. No tengo nada que perder, y eso me da igual. Pero ya cuántas más de esta institución mafiosa que se presta solo para fotos”, concluyó.

Posteriormente, la misma futbolista confirmó su salida del equipo vía redes sociales, “hago oficial mi desvinculación de Deportes La Serena por ‘faltarle el respeto a la institución’, no teniendo contrato ni nada firmado. Estoy tranquila, hice las cosas bien, expuse una verdad y una realidad. Si morí en el intento, lo hice sacando la voz por las que quisieron apagar. Gracias a las grandes personas que conocí ahí, sin duda me llevo una parte de ellas”, sentenció.

COMPARTIR NOTA