Arturo Vidal asume como un error el rayado del camarín peruano en 2015

El volante de la Roja, sin embargo, cree que esa acción molestó a los locales por lo que "tomaron rabia y fueron al Mundial".

Arturo Vidal hizo un mea culpa por los rayados en el camarín del Estadio Nacional de Lima, allá por 2015.

El volante de la Roja fue entrevistado por un medio peruano y aseguró que "no se debió hacer eso", aunque también dejó entrever que el hecho molestó a los jugadores dirigidos por Ricardo Gareca y que por ello "tomaron rabia y fueron al Mundial".

En conversación con el medio peruano RPP Noticias, Vidal cuestionó lo ocurridos ese día: "Son momentos que uno vive en el instante y no piensa", dijo respecto del rayado escrito en una de las paredes del camarín: "Respeto!!! Por aquí pasó el Campeón de América!!!".

"Cuando uno se pone a pensar es claramente un error. Pero ya está en el pasado, la Selección Peruana creció mucho con eso, tomaron rabia y fueron al Mundial", añadió el volante del Barcelona.

Y pese a que Vidal dijo que "no fui yo, pero tampoco diría quién fue. Fuimos los 23 jugadores que estuvimos ahí", el medio recordó que La Tercera reveló hace un tiempo que el autor del rayado fue el arquero Claudio Bravo.

¿Manda en la Roja?

El la ocasión Vidal también se refirió a las versiones que aseguran que tanto él como Gary Medel hacen sentir su voz a la hora de las nominaciones, tanto para dejar a algunos fuera como para incorporar a otros.

"Me da risa escuchar que imponemos jugadores al entrenador. Nunca he estado en un equipo donde los jugadores eligen a los jugadores, donde los jugadores manden. Acá está Rueda, quien sabe mucho de fútbol. Ni yo ni nadie puede decir qué jugadores puede llamar y quienes no", manifestó.

"Son muchos años los que el 'profe' lleva en esta profesión y yo ni el mejor jugador del mundo podría sacar o poner jugadores en un equipo", añadió.

Por último, respecto de su presente en el Barcelona, descartó de una los rumores en cuanto a que estaría molesto por su situación.

"Estoy feliz, estoy feliz en el Barcelona. Sé que vienen momentos lindos, y que al final de la temporada levantaremos títulos", concluyó.

COMPARTIR NOTA