Arturo Vidal y Claudio Bravo aún son amiguis en la ficción

En "El presidente", la serie de Amazon que retrata el auge y la caída de Sergio Jadue, está en la parte final de su rodaje y se ve la cumbre de los referentes que hoy están peleados.

¿Cómo habrá sido la negociación entre Sergio Jadue y Claudio Bravo por los premios rumbo a Brasil 2014? ¿Qué se dijeron Vidal, Sampaoli y el pelado cuando el volante chocó el Ferrari previo a la Copa América? Bueno, esas interrogantes recreará "El Presidente", la serie de ocho capítulos que Amazon anunció a inicios de año y que desde abril se graba en Chile y Argentina.

La cinta protagonizada por colombiano Andrés Parra en el rol de Sergio Jadue ha hecho un repaso extenso por la época de gloria del presidente de la ANFP. Con un acento chileno casi perfecto, el hombre tras el "Patrón del mal" lleva más de dos meses personificando al calvo, viajando por Melipilla, Talagante, el litoral central, Buenos Aires, Ciudad Empresarial y varios estadios de Santiago.

Y los jugadores de la Roja tampoco estarán fuera de la cinta, ya que habrá caracterizaciones de Claudio Bravo, Arturo Vidal y Gary Medel. Es más, en redes sociales circula un video en donde ambos referentes ficticios "sellan su reconciliación".

https://www.instagram.com/p/ByasVzpAKnt/?utm_source=ig_web_copy_link

La serie contará cómo Jadue manejó al plantel en momentos rudos, como el despido de Claudio Borghi o la polémica negociación en donde Bravo dejó fuera del reparto de lucas a algunos jugadores. Llama la atención la similitud del "extra" que encarna a Arturo Vidal, quien tendrá cierto protagonismo en su relación con el ex presi chileno, ya que era su "voz" el camarín.

Quien también tendrá un rol fundamental será Paulina Gaitán, quien da vida a María Inés Facuse. La ex señora del calerano se verá como una persona mandona en las decisiones del ex zar de la Anfp. También se hará un paso por su relación con miembros del equipo y la forma en qué se involucra con los líderes de la Roja, dando a entender que en algunos casos hubo más que una simple relación de pega.

Las grabaciones se extenderán hasta finales de junio y tendrán a diferentes actores chilenos, como Claudio Castellón (quien hace comerciales de la ACHS con Gary Medel), Sergio Hernández y Antonia Giesen, entre otros.

Algunas de las imágenes de la grabación

En el litoral central de la Quinta Región, Andrés Parra grabó personificando al ex presi de la ANFP.

Paulina Gaitán (María Inés Facuse) grabó en Buenos Aires durante una semana.

El extra Carlos González se sacó fotos mostrando la perfecta caracterización de Jadue.

Más de 15 extras son parte de la selección chilena que grabó en el Hotel Hilton Garden Inn Santiago.

COMPARTIR NOTA