Arturo Vidal y Claudio Bravo tendrán cara a cara en Miami

El esperado encuentro entre Claudio Bravo y Arturo Vidal está a 10 días de hacerse realidad. Ambos futbolistas defenderán los colores de sus equipos cuando se enfrenten el Bayern Munich y el Manchester City en un partido amistoso en Miami.

El duelo se enmarca en el contexto de la International Champions Cup, torneo que incluye a varios equipos de Europa que se enfrentarán en partidos de pretemporada. Los campeones de Alemania e Inglaterra se verán las caras el próximo 28 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami.

Claudio Bravo asoma como titular en el partido ya que Ederson aún no se integra a los trabajos con Pep Guardiola tras el mundial de Rusia.

Por su parte, Arturo Vidal ya está trabajando junto a sus compañeros en Alemania y ocuparía estos partidos para comenzar a moverse con la pelotita.

ENEMIGOS

Cabe recordar que la mala onda entre Bravo y Vidal data desde el partido que Chile perdió en Brasil, y que significó la eliminación de Chile del Mundial de Rusia 2018. Tras el duelo, la esposa del arquero (Carla Pardo) acusó a Vidal de indisciplinado y lo responsabilizó del fracaso chileno.

Desde aquel día, ambos futbolistas nunca más se toparon en la selección, ya que Reinaldo Rueda no ha optado por ninguno para los partidos amistosos.

COMPARTIR NOTA