Arturo Vidal es portada en medio argentino y la opción de llegar a Boca es más fuerte

La posible llegada del King a la Bombonera toma cada vez más fuerza y la prensa argentina asegura que puede arribar.

El futuro de Arturo Vidal aún no está claro tras su salida del Inter de Milán. Si bien se sigue especulando de su posible llegada al Flamengo, en los últimos días apareció como en el Boca Juniors.

Luego de que el director deportivo xeneize, Juan Román Riquelme, señalará que el volante de La Roja nació para jugar en Boca pero que otro tema era saber si podían pagarle, el medio argentino Olé aseguró que el centrocampista tiene intenciones de llegar a la Bombonera.

“Boca me encantaría, pero todo depende de Fernando”, indicó el medio que el futbolista le aseguró a un cercano sobre llegar al gigante argentino.

Olé también sostiene que en el momento en que Riquelme habló con Gary Medel para plantearle la posibilidad de volver a La Bombonera tras su paso entre 2008 y 2010, opción que finalmente nunca se concretó, el Pitbull le había dicho a Román las ganas que tenia Vidal de llegar al cuadro azul y amarillo, “Arturo se muere por ir”, le habría dicho.

Por otra parte, Olé asegura que Boca ya hico una oferta para contar con el King, sin embargo la información no está oficializada.

COMPARTIR NOTA