Arturo Vidal marcó su primer gol en su retorno a Colo Colo por la Supercopa

El volante anotó el 2-0 para el Cacique ante Huachipato, en el encuentro disputado en el Estadio Nacional.

Este domingo Arturo Vidal jugó su primer partido oficial vistiendo la camiseta de Colo Colo desde su regreso. Este encuentro que disputa el Cacique contra Huachipato en el Estadio Nacional define quién será el campeón de la Supercopa, por lo que ambos planteles pusieron toda la carne a la parrilla desde el minuto uno.

Cuando transcurría el minuto 11′, Carlos Palacios abrió la cuenta tras una gran jugada colectiva. Tras el gol, la superioridad de los albos fue indiscutible, y luego de varios intentos de ataques fallidos, el árbitro cobró un penal en contra de los Acereros.

Ahí fue cuando el King tomó el balón y se paró frente al arquero, y con su disparo marca registrada amplió la diferencia, marcando su primer gol en su retorno.

Con esta anotación, sería el sexto tanto del volante vistiendo la camiseta de Colo Colo, ya que antes de cruzar el charco hacia Europa, marcó dos goles en el torneo internacional y otros tres en la recordada Sudamericana.

Lee más en La Cuarta

-“...igual que Pinochet”: el fallido minuto de silencio a Sebastián Piñera en la Supercopa

-¿Regresa a La Roja? Ricardo Gareca se puso en contacto con Claudio Bravo

-“Me dicen que por favor…”: ex jugador de O’Higgins revela desesperado ruego de jugadores de Colo Colo en penal que los envió a jugar la Promoción

COMPARTIR NOTA