“...igual que Pinochet”: el fallido minuto de silencio a Sebastián Piñera en la Supercopa

Piñera fue "homenajeado" en el Nacional.
Piñera fue "homenajeado" en el Nacional.

El partido entre Colo Colo y Huachipato empezó con un homenaje al ex mandatario, pero no resultó como esperaban.

Este domingo comenzó la temporada del fútbol nacional con la Supercopa, en donde Colo Colo y Huachipato salieron a la cancha para defender sus respectivos títulos. El encuentro disputado en el Estadio Nacional comenzó con un homenaje para el ex Presidente Sebastián Piñera, quien falleció trágicamente el pasado 6 de febrero.

A través de los altavoces anunciaron que se realizaría un minuto de silencio por el duelo nacional, sin embargo de inmediato se escucharon los abucheos desde las tribunas. A pesar de que pusieron música para dar solemnidad, se escuchó clarito como desde las tribunas cantaban: “Piñera…asesino igual que Pinochet”.

A través de las redes sociales se criticó la medida, ya que era predecible que se prestara para una situación de ese tipo. Sebastián Piñera fue presidente y máximo accionista de Colo Colo, por lo que la hinchada del club tiene una especial fijación con el ex jefe de Estado.

Lee más en La Cuarta

-¿Regresa a La Roja? Ricardo Gareca se puso en contacto con Claudio Bravo

-“Me dicen que por favor…”: ex jugador de O’Higgins revela desesperado ruego de jugadores de Colo Colo en penal que los envió a jugar la Promoción

-Revelan que un equipo chileno quiere fichar a Eduardo Vargas: no es Universidad de Chile

COMPARTIR NOTA