Revelan que un equipo chileno quiere fichar a Eduardo Vargas: no es Universidad de Chile

Eduardo Vargas está en carpeta de un equipo chileno. FOTO: AGENCIAUNO/ARCHIVO
Eduardo Vargas está en carpeta de un equipo chileno. FOTO: AGENCIAUNO/ARCHIVO

El delantero ya no tiene lugar en el Atlético Mineiro, por lo que podría regresar al país de la mano de un importante club.

Los últimos meses de Eduardo Vargas en el Atlético Mineiro no han sido los mejores, ya que además de apenas sumar minutos, la hinchada del club no lo quiere, por lo que el equipo brasileño no lo tendrá en consideración para la temporada 2024, aunque su contrato termina a fin de año.

Ante su inminente salida del equipo, ya son varios los elencos donde quieren ficharlo, algunos del Brasileirao, uno de México y uno de Chile. Lo sorpresivo es que a pesar de que la U manifestó su interés en que regrese, lo cierto es que es otro plantel el que está consultando por el delantero.

Según los periodistas futboleros Thiago Fernandes, del portal Goal, y Breno Galante, en el país carioca hay dos clubes que lo quieren, por un lado Fortaleza, y también Bahía. Por otro lado, en el país azteca lo quieren de vuelta en Tigres, cuadro donde jugó entre 2017 y 2020.

Podría volver a Chile

En Universidad de Chile no se han puesto las pilas para el esperado regreso de Turboman, ya que según revelaron, la dirigencia de Cobreloa está buscando dar el golpe al mercado y fichar a Eduardo Vargas, lo que igual sería un gran retorno considerando que fue en el club nortino donde metió sus primeros goles.

El equipo de Calama espera armarse con un gran plantel en su regreso a la Chilean Premier League, y el delantero bicampeón de América sería una pieza clave en el ataque.

Lee más en La Cuarta

-Preocupación en La Roja: Ben Brereton sufrió una lesión en el Sheffield United

-“Ese partido no lo iba a perder nunca”: los dichos de Guarello a tres años de la salvación de Colo Colo

-Chileno hace historia en el golf mundial con récord histórico

COMPARTIR NOTA