“Ojalá se pueda dar pronto”: en la U se ilusionan con el regreso de Charles Aránguiz y Eduardo Vargas

Charles Aránguiz y Eduardo Vargas podrían volver pronto a la U.
Charles Aránguiz y Eduardo Vargas podrían volver pronto a la U.

El presidente de Azul Azul aseguró que “son jugadores con los que el club ha estado en contacto”, por lo que ya piensan en cómo traerlos.

Esta pretemporada en el fútbol chileno arrancó con varias sorpresas: Arturo Vidal regresó a Colo Colo, Nico Castillo a Universidad Católica, Emiliano Vecchio a Unión Española, y Marcelo Díaz a la Universidad de Chile. Un año que tendrá un toque nostálgico con esta tendencia de los clubes, y en Azul Azul quieren seguir en esa línea, trayendo a Charles Aránguiz y Eduardo Vargas.

Según señaló el mandamás del equipo, Michael Clark, está en los planes traer de regreso a los dos referentes de la U, y además confirmó que el directorio ha estado en conversaciones con ellos.

Actualmente “Turboman” milita en el Atlético Mineiro, donde ha tenido reiterados problemas con la afición del club, mientras que por el otro lado Charles Aránguiz vive un celebrado regreso al Internacional de Porto Alegre.

Desde la U advierten que irán por su fichaje en cuanto se pueda y esperan que sea pronto. “Creo que no hay nadie a quien no le gustaría que llegaran esos dos jugadores, son jugadores tremendos, muy identificados con la U, han ganado muchas cosas. Son jugadores con mucho talento”, sostuvo Clark tras el triunfo 3-1 sobre U. Católica.

Son jugadores con los que el club ha estado en contacto y ojalá se pueda dar, a todos nos gustaría y ojalá se pueda dar pronto, porque tener a esos jugadores sería un lujo, ya vimos cómo llegó el ‘Chelo’ -Marcelo Díaz- y su liderazgo”, agregó el presidente de Azul Azul.

Lee más en La Cuarta

-Arturo Vidal mandó tremendo palito tras volver a Colo Colo: “A todos los que hablaron tonteras de mí…”

-¿Jugaría por La Tri? Jordhy Thompson dejó abierta la posibilidad para jugar por Ecuador

-No va más: Xavi anuncia que dejará de ser el entrenador del Barcelona tras sufrir una goleada

COMPARTIR NOTA