Arturo Vidal: "Me cortaré el mohicano cuando me retire"

El volante descartó hacer una manda para que Barcelona gane la Champions.

Arturo Vidal sin su clásico mohicano sería igual de extraño que un gol de Lucas Barrios o de Isaac Díaz. Por eso ayer, en la conferencia de prensa previa al choque entre Barcelona y PSV en Holanda, por la Champions League, el volante explicó que ni por una manda para ganar el trofeo de Europa metería tijera en su cabeza bendita.

"Todavía no me cortaré el pelo, cuando deje el fútbol sí lo haré, pero ahora no tiene nada que ver mi estilo con lo que quiero ganar. Claramente mi sueño es ganar la Champions y espero lograrlo con Barcelona, pero el pelo quedará hasta mi retiro", explicó el chileno, quien seguramente acudirá a su cuñado Pipe Matus cuando llegue la hora de variar el look.

Pero más allá del tema estético, el "Rey" hoy podría verse enfrentado a un gran desafío en Europa, pues sería titular por primera vez con la camiseta azulgrana, debido a la "plaga de lesiones". Anote: Suárez, Arthur, Cillessen, Sergi Roberto, Rafinha, Sergi Samper y Vermaelen.

"Con esfuerzo me he ganado un espacio en le equipo y para eso me trajeron, para ser un jugador importante y ayudar. Estoy en un momento muy bueno, el mejor de la temporada, pero debo seguir mejorando, con el pasar de los partidos y entrenamientos sacaré mi mejor versión", indicó el "King".

Y ahora la misión es lograr un triunfo que le permita a Barcelona clasificar primero en su grupo a octavos de final, pues por ahora suma 10 puntos en cuatro partidos, mientras que el Inter tiene 7.

COMPARTIR NOTA