Arturo Vidal ningunea el partido contra Argentina

El "Rey" dijo que el pleito del sábado "no tiene ninguna importancia, nadie se acuerda de los terceros lugares". Al contrario de lo que aseguró Gary Medel, quien expresó que "queremos ser terceros y sacar provecho de los que hemos hecho".

Ofuscado, pateando la perra, se fue Arturo Vidal del Arena do Gremio. La emprendió contra los medios y dijo que el duelo por el tercer lugar "no tiene importancia".

Las chuletas que no pegó en la cancha las puso afuera, con el mismo carácter frontal de siempre. Al contrario de Gary Medel, quien incluso felicitó a los peruanos tras la derrota de 3-0. Para el volante de Barcelona el análisis es claro. Nunca fueron sobrepasados y los errores puntuales le dieron una victoria al rival.

"Estamos tristes. El primer tiempo fue extraño, ellos concretaron las dos ocasiones y sacaron la diferencia. En el segundo tiempo salimos con todo, no tuvimos suerte, el arquero sacó goles hechos, hubo tiros en el palo. Estamos tristes, siempre buscamos, no se puede entrar así, dimos ventaja. Es un 3-0 que no es merecido, pero así es la cosa. Sólo darle felicitaciones a Perú, pero nunca fueron superiores. Hay que prepararse bien por lo que viene, vienen unas eliminatorias que vamos a pelear", aseguró el talentoso mediocampista.

Sobre la definición del tercer lugar, el "Celia" confirmó que "es un partido de ninguna importancia, por cumplir no más. Tratar de descansar y jugarlo".

Incluso, le volvió a mandar un recado al medio periodístico: "la prensa nos mató y lo importante es que estamos unidos, lo que salga afuera no importa, sólo tratar de mejorar día a día, clasificar al mundial es el objetivo principal".

Un discurso completamente diferente al del capitán Gary Medel, quien hidalgamente reconoció la fortaleza del rival.

"Perú nos ganó bien y mereció la final. Sólo felicitarlos. Es doloroso, porque luchábamos por un nuevo título y no lo logramos. Esto es fútbol y da siempre revancha. Queremos ser terceros y sacar el mejor provecho de lo que hicimos bien o mal. Nadie tenía confianza en este grupo e hicimos un gran torneo", confirmó el "Pitbull".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA