Arturo Vidal "entre algodones": es duda para jugar ante Argentina

El volante chileno del Barcelona será evaluado durante la jornada de hoy por el cuerpo médico.

Con Arturo Vidal "entre algodones" llegó a Sao Paulo la Selección Chilena. Ciudad a la que llegó para preparar el duelo de mañana ante Argentina por el tercer lugar de la Copa América.

El volante chileno del Barcelona será evaluado durante la jornada de hoy por el cuerpo médico de la selección que adiestra el colombiano Reinaldo Rueda.

Solamente después del chequeo se confirmará si Vidal estará o no en el duelo ante la albiceleste. En caso de que no esté en condiciones, el deté tendría que elegir entre el "Tucu" Hernández y Esteban Pavez, aunque podría dar una sorpresa.

¿Entrenamiento sin Vidal?

Para la mañana de hoy viernes la Roja tiene tiene previsto un entrenamiento en el Centro de Entrenamiento del club Sao Paulo, en el céntrico sector de Barra Funda. Y la presencia de Vidal se decidirá tras la evaluación.

El técnico Rueda, en tanto, concederá una rueda de prensa a las 14.00 horas local en el estadio Arena Corinthians.

La selección de Argentina, por su parte, tiene previsto un entrenamiento también en el mismo horario matutino en el estadio Pacaembú y la rueda de prensa a las 15.00 horas en el Arena Corinthians.

Los argentinos cancelaron el entrenamiento que tenían previsto en la tarde de este jueves en el estadio Pacaembú, debido a las intensas lluvias que no cesaron este día en la capital paulista.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA