Arturo Vidal recibe críticas de Menotti

02 DE MARZO DE 2019/MADRID, ESPAÑA
Arturo Vidal, durante el partido por La Liga entre el Real Madrid vs Barcelona, disputado en el Estadio Santiago Bernabeu.
FOTO: CORDON PRESS/AGENCIAUNO
02 DE MARZO DE 2019/MADRID, ESPAÑA Arturo Vidal, durante el partido por La Liga entre el Real Madrid vs Barcelona, disputado en el Estadio Santiago Bernabeu. FOTO: CORDON PRESS/AGENCIAUNO

El ex DT de los culés le repartió duro y parejo a los jugadores de Barcelona, donde el "King" no se salvó por hacerlas todas.

Se supone que la llegada de Quique Setién a Barcelona sería la solución a todos los problemas que viene arrastrando el conjunto catalán hace varias temporadas. Sin embargo, eso está lejos de ocurrir por ahora.

El ex entrenador del conjunto blaugrana, César Luis Menotti, publicó una ácida columna de opinión en el medio español Sport y criticó duramente a su ex equipo, donde también está incluido nuestro King de San Joaquín.

"Arturo Vidal es un gran jugador. Pero su tarea está mucho más ligada a ser un recuperador que un volante de gol. Ha llegado al área, pero cuando quiere jugar de todo es muy difícil", aseguró el ex futbolista argentino.

Con todo

Tras eso, disparó nuevamente contra el ex Colo Colo: "Hay pocos jugadores que pueden jugar de todo, como Iniesta. Vidal no puede jugar de '9'. Nunca jugó en su vida de delantero".

COMPARTIR NOTA