La dura "entrada" de Arturo Vidal que provocó su expulsión en el duelo ante Ecuador

El "King" enmudeció a San Carlos de Apoquindo tras realizar la dura patada contra un jugador ecuatoriano que lo llevó a abandonar la cancha.

El volante de La Roja, Arturo Vidal protagonizó un tenso momento en el primer tiempo del duelo contra Ecuador en el estadio San Carlos de Apoquindo en las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

El "King" recibió una tarjeta roja a los 14 minutos del partido tras una dura entrada contra el ecuatoriano Félix Torres quien permaneció en el piso varios minutos por el dolor.

El seleccionado nacional levantó la pierna alto y con tanta fuerza que golpeó duramente al futbolista ecuatoriano, mientras que el juez Fernando Rapallini le mostró rápidamente la tarjeta roja que generó su expulsión de la cancha.

Vidal se mostró muy afectado y sorprendido, debido a que no era expulsado de la Selección hace nueve años, la última vez fue en un amistoso en Suiza contra Serbia en 2012, donde el "King" recibió la amonestación en un particular encuentro.

Minutos previos a la sanción de Vidal, los ecuatorianos lograron una ventaja ante Chile tras poner fin al cero en el minuto 8', finalizando el primer tiempo 1-0 a su favor.

Revive el momento a continuación:

https://twitter.com/TNTSportsCL/status/1460769064058503169

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA