Deportes

Arturo Vidal se comió la cancha en Alicante

El mediocampista mostró su mejor nivel ante Colombia e incluso salvó un gol en la línea cuando los cafeteros se fueron encima. El gran rendimiento del Rey se dio justo cuando fue portada de Sport. "Aún tengo que dar mucho en Barcelona", explicó en el medio español.

vidal-900.jpg

El diario Sport llevó en su portada una entrevista exclusiva con Arturo Vidal, quien en la previa al choque con los colombianos repasó sus metas en Barcelona y analizó su desempeño como futbolista culé.

"Aquí muchas veces juegan centrocampistas parecidos, pero yo soy diferente; tengo que atacar, defender y recorrer muchos metros", explicó ante el medio español. Y vaya que sí es diferente.

Lejos de las polémicas y dejando en claro que solo importa la camiseta de Chile, el todocampista del Barcelona se comió la cancha en Alicante, ciudad que pudo disfrutar de la mejor versión del formado en Colo Colo. Tuvo quite, despliegue físico, llegada y corrió cada pelota como si fuese la última, como lo hace siempre junto a Messi y sus amigos.

"Estoy feliz. Vine acá a triunfar, a ayudar al equipo a cumplir sus objetivos y ganar títulos. Vine a ser lo que me gusta ser, importante, como lo he hecho en toda mi carrera. No estoy para estar cambiando de equipo cada vez que se abra el mercado", se sinceró con el diario español.

Su gran desempeño se coronó con una salvada que valió un gol. Corrían 67 minutos cuando Vidal sacó la pelota en la línea luego de una jugada dividida en el área chilena, a pesar del esfuerzo de Claudio Bravo. Acto seguido, ambos futbolistas se dieron la manito. Fin de los cahuines. Salió reemplazado por Esteban Pavez a los 93' solo para los aplausos.

Champions

Tras esta fecha FIFA el volante nacional se enrolará nuevamente en la disciplina del Barcelona para intentar conseguir lo que confesó ser su gran obsesión: la Champions League.

"Yo lo quiero todo. Y más en el Barcelona que es un equipo que necesita lograr la Champions, ganar la Copa y la Liga de nuevo. Sé que va a ser difícil pero tenemos a los jugadores para conseguirlo y a una plantilla con mucha hambre de ganarlo todo", destacó.

Más sobre:Amistoso

Lo último

hace 10 min
Lisandra Silva volvió a encontrar el amor en “Vecinos al Límite”: galán es 13 años menor
La influencer se “enganchó” de uno de los chicos no famosos del programa.
Espectáculos

Lisandra Silva volvió a encontrar el amor en “Vecinos al Límite”: galán es 13 años menor

hace 30 min
Cambios en el 13: Pamela Díaz sale de la dirección de programación y asume Pablo Morales
La ejecutiva volverá a liderar el matinal “Tu Día”.
Espectáculos

Cambios en el 13: Pamela Díaz sale de la dirección de programación y asume Pablo Morales

hace 32 min
No le robó y solo le gritó una frase: Impacto por brutal ataque de desconocido a una adulta mayor en Puente Alto
Video muestra el momento exacto del ataque. No le robó y -según la víctima- solo le gritó una frase antes de agredirla.
Chile

No le robó y solo le gritó una frase: Impacto por brutal ataque de desconocido a una adulta mayor en Puente Alto

hace 52 min
Supergirl y la construcción de una heroína imperfecta: las claves de la nueva película del universo DC
El equipo creativo detrás de la película explicó en Brasil cómo adaptaron el celebrado cómic Supergirl: La Mujer del Mañana para desarrollar una versión más compleja, vulnerable y humana de Kara Zor-El, quien debutó brevemente en Superman y ahora protagoniza su propia historia.
Tendencias

Supergirl y la construcción de una heroína imperfecta: las claves de la nueva película del universo DC

14:59
La reaparición de Michael Clark por Caso Sartor: “Sé perfecto quién soy y lo que he hecho”
El expresidente del cuadro azul se presentó en la fiscalía para prestar declaración. Antes de ingresar, aseguró que “estaba esperando hace tiempo esta oportunidad”.
Deportes

La reaparición de Michael Clark por Caso Sartor: “Sé perfecto quién soy y lo que he hecho”

14:37
Tratos con marcas de lujo y visitar Francia e Italia: los detalles del fallido viaje de Camila Polizzi
La estrella de Arsmate tenía muchos planes en mente.
Espectáculos

Tratos con marcas de lujo y visitar Francia e Italia: los detalles del fallido viaje de Camila Polizzi

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá