Arturo Vidal se comió la cancha en Alicante

El mediocampista mostró su mejor nivel ante Colombia e incluso salvó un gol en la línea cuando los cafeteros se fueron encima. El gran rendimiento del Rey se dio justo cuando fue portada de Sport. "Aún tengo que dar mucho en Barcelona", explicó en el medio español.

El diario Sport llevó en su portada una entrevista exclusiva con Arturo Vidal, quien en la previa al choque con los colombianos repasó sus metas en Barcelona y analizó su desempeño como futbolista culé.

"Aquí muchas veces juegan centrocampistas parecidos, pero yo soy diferente; tengo que atacar, defender y recorrer muchos metros", explicó ante el medio español. Y vaya que sí es diferente.

Lejos de las polémicas y dejando en claro que solo importa la camiseta de Chile, el todocampista del Barcelona se comió la cancha en Alicante, ciudad que pudo disfrutar de la mejor versión del formado en Colo Colo. Tuvo quite, despliegue físico, llegada y corrió cada pelota como si fuese la última, como lo hace siempre junto a Messi y sus amigos.

"Estoy feliz. Vine acá a triunfar, a ayudar al equipo a cumplir sus objetivos y ganar títulos. Vine a ser lo que me gusta ser, importante, como lo he hecho en toda mi carrera. No estoy para estar cambiando de equipo cada vez que se abra el mercado", se sinceró con el diario español.

Su gran desempeño se coronó con una salvada que valió un gol. Corrían 67 minutos cuando Vidal sacó la pelota en la línea luego de una jugada dividida en el área chilena, a pesar del esfuerzo de Claudio Bravo. Acto seguido, ambos futbolistas se dieron la manito. Fin de los cahuines. Salió reemplazado por Esteban Pavez a los 93' solo para los aplausos.

Champions

Tras esta fecha FIFA el volante nacional se enrolará nuevamente en la disciplina del Barcelona para intentar conseguir lo que confesó ser su gran obsesión: la Champions League.

"Yo lo quiero todo. Y más en el Barcelona que es un equipo que necesita lograr la Champions, ganar la Copa y la Liga de nuevo. Sé que va a ser difícil pero tenemos a los jugadores para conseguirlo y a una plantilla con mucha hambre de ganarlo todo", destacó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA