Arturo Vidal se mostró más optimista que nunca tras su operación: “Me levanté mil veces antes”

Arturo Vidal se mostró más optimista que nunca tras su operación
Arturo Vidal se mostró más optimista que nunca tras su operación

El “King” quiere volver pronto a las canchas.

Arturo Vidal sufrió una grave lesión en el partido de Chile ante Colombia, todo esto porque su rodilla ya estaba resentida desde antes que comenzaran las clasificatorias.

El “King” fue operado y al parecer todo salió fantástico, ahora comenzará su rehabilitación física para volver en gloria y majestad a las canchas.

Según informaron, el paso de Vidal por el quirófano resultó bien y ahora empieza la recuperación. “El jugador fue sometido la mañana de este miércoles 13 de septiembre a una sutura artroscópica de menisco externo de rodilla derecha. La resolución quirúrgica se realizó de manera exitosa, por lo cual el deportista podrá comenzar con su rehabilitación kinésica”, dijo el cuerpo médico de la selección.

Arturo Vidal no se rinde

El jugador reapareció en sus redes sociales y entregó un optimista mensaje a través de la reciente publicación de Instagram.

“Primero que todo, quiero agradecer la inmensa cantidad de mensajes de apoyo que he recibido. Quiero decirles que me levantaré con más fuerza que nunca”, comenzó diciendo en el post.

“Me levanté mil veces antes y hoy no será la excepción. Con el apoyo de mis seres queridos y de todos ustedes, más temprano que tarde estaré donde más me gusta, en una cancha de fútbol disfrutando como en toda mi carrera”, sentenció el futbolista.

Leer más en La Cuarta:

-“La responsabilidad es de Berizzo”: Johnny Herrera culpó al DT de La Roja por no ganar a Colombia

-¿Estará para el próximo partido de La Roja?: Arturo Vidal fue operado con éxito de su rodilla

COMPARTIR NOTA