Arturo Vidal dejó sus vacaciones y se unió a la Roja

Luego de pasar algunos días en Chile, donde participó en actividades de su club "Rodelindo Román", Arturo Vidal viajó a Europa para sumarse a los trabajos de la selección chilena en Austria, de cara al amistoso de mañana ante Polonia.

El "King" se encuentra en plena fase de recuperación de la operación a su rodilla derecha, y por lo mismo se dejó caer en brazos del entrenador Reinaldo Rueda, para tener un acercamiento con el cuerpo médico de la Roja y reencontrarse con sus compañeros.

"Vine a conversar con ellos. A estar con el profe, también tengo que hablar con él y tratar de aprovechar a los fisioterapeutas de la selección para poder avanzar en mi recuperación. Estoy feliz de estar acá aunque tenga que perder algunos días de mis vacaciones. El viaje es largo, pero por esta selección haría cualquier cosa", declaró ArturoVidal.

Cabe recordar que el volante del Bayern Munich, deberá decidir en las próximas semanas si sigue en el gigante bávaro o busca nuevos horizontes.

Aprovechando que llegó hasta la concentración, Vidal viajará hasta Poznan junto a los actuales seleccionados y será parte de la delegación que enfrentará al elenco capitaneado por su amigo Robert Lewandowski.

COMPARTIR NOTA