¡Atención, albos! Exdelantero del Arsenal y mundialista con Costa Rica es opción para reemplazar al “Gato” Lucero

Joel Campbell, delantero tico que compartió con Alexis en el Arsenal, es uno de los jugadores que podría recalar en Macul.

No todas han sido malas noticias para Colo Colo. Si bien en las últimas horas se desató la tragedia, luego de que Juan Martín Lucero, acaso su mayor estrella, abandonara de la peor manera posible la disciplina alba, desde Brasil y Argentina llegaron las buenas: tanto Carlos Palacios como Leandro Benegas, dos debilidades de Gustavo Quinteros, están a una firma de sumarse a la pretemporada del “Cacique”.

Pero ojo, que hay más. Porque, como mencionaron hace un par de días Alfredo Stöhwing, presidente albo, y Daniel Morón, gerente deportivo, la misión es encontrar un jugador que pueda reemplazar a Lucero y ojalá superar sus números.

Es entonces que apareció una opción de mercado improbable, uno de esos que suelen llamar “bombástico” y que, de concretarse, seguramente rompería el mercado de pases nacional.

De acuerdo a la información que proporcionó el periodista Cristián Ávila en Radio ADN, a las huestes albas llegó el nombre de Joel Campbell, delantero costarricense de 30 años, que registra pasos por Arsenal —donde jugó con Alexis Sánchez—, Villarreal, Real Betis y Sporting Lisboa, entre otros clubes. Además, claro, de sus tres participaciones en Copas del Mundo con los ticos.

“Al futbolista le seduce jugar en CC y disputar Libertadores”, apuntó el comunicador.

Actualmente Campbell se desempeña en el León de México, y podría llegar al “Cacique” mediante un préstamo.

En el club gusta la idea porque se mueve por todo el frente de ataque, pudiendo también cumplir el rol que dejó vacante Gabriel Costa, que partió a Alianza Lima.

COMPARTIR NOTA