Atención, Colo Colo: aseguran que equipo argentino está muy interesado en llevarse a una de las figuras albas

El plantel albo.
El plantel albo.

Desde Macul avisaron que el piso es la cláusula de salida, que supera el millón y medio de dólares.

Una buena temporada cedido en Curicó Unido le bastó a Cristián Zavala para regresar al Estadio Monumental y empezar a cumplir su sueño de ser importante en el cuadro que es hincha. Con Jorge Almirón en el banco de suplentes, el puntero derecho ha tenido las oportunidades que antes no y hasta parece inamovible: jugó cinco de los seis partidos de Colo Colo en Copa Libertadores, anotando el tanto de la paridad ante Sportivo Trinidense en Paraguay, y en el ámbito local su aporte se divide en cinco titularidades y dos asistencias.

Su rendimiento, incluso, despertó el interés de Ricardo Gareca, quien lo hizo parte de su primera nómina como entrenador de La Roja, aunque en esta pasada apenas jugó unos cuantos minutos en el partido ante Albania.

Como sea, la temporada de Zavala en Macul aparentemente ya comenzó a llamar la atención de otras ligas, como la Argentina. En rigor, de acuerdo a la información que proporciona El Deportivo de La Tercera, es Huracán el mayor interesado en contar con sus servicios.

El cuadro del Globo, que ya tiene entre sus filas a Rodrigo Echeverría y Williams Alarcón, le tiene echado el ojo al jugador de 24 años, que por cierto acaba contrato con los albos en diciembre próximo. El medio destaca que habría también otro interesado, Newell’s Old Boys, aunque su crisis financiera hace que cualquier intento sea más complicado.

De todos modos, si Huracán u otro equipo quiere la rapidez y explosión de Zavala, su actual cláusula de salida supera el millón y medio de dólares. Ese es el monto que fijó Colo Colo y que, de momento, no es negociable.

Lee más en La Cuarta:

—”Perder así contra un rival tan inferior…”: el ninguneo de Arturo Vidal a Cobreloa tras la dura derrota en el Monumental

—Reconocida estrella porno presentó demanda millonaria tras ser forzada a grabar una orgía y sufrir campaña de difamación

COMPARTIR NOTA