Atlas sigue esperando el llamado de la "U" por Ángelo Henríquez

Fabricio Bass, director deportivo, avisó que todavía no hay contactos del cuadro azul. Además recalcó que "deben pagar su cláusula de salida si quiere que salga de nuestro club".

El director deportivo de los "Zorros", Fabricio Bassa, dijo a La Cuarta que nadie del equipo azul ha llamado por el jugador. "Estamos conformes con el delantero y si lo quieren tienen que cancelar su cláusula".

Las salidas de Mauricio Pinilla y Ángelo Araos dejaron vacíos enormes en el plantel de Universidad de Chile. Espacios que sólo podrán llenar jugadores nacionales, ya que los universitarios tienen completos los cupos de extranjeros.

En ese escenario, ha sonado fuerte en el CDA el nombre de Ángelo Henríquez, hoy en el Atlas de México. Sin embargo, Fabricio Bassa, director deportivo del cuadro tapatío niega cualquier contacto con el equipo chileno.

Opción

"Universidad de Chile no ha llamado por Ángelo, ni a mí ni al presidente del club (Gustavo Guzmán). Nosotros estamos muy conformes con el delantero chileno y la U debe pagar su cláusula de salida si quiere que salga de nuestro club", aseguró el uruguayo.

Y aunque no quiso adelantar cifras, lo cierto es que la partida del atacante no le costaría menos de 1,5 millones de dólares a los universitarios. El ex Manchester United tiene contrato hasta diciembre de 2020 con el elenco mexicano.

COMPARTIR NOTA