Augusto Barrios mete nitro en gran rifa del Camaro

El jugador chuncho lidera concurso del "toco" que lanzó su hermana Luz María, en Arica, con todas las de la ley. "Él es fanático de los deportivos y ayuda con la difusión", dice la ama de la nave.

Al igual que en la banda diestra de las canchas de nuestro país, Augusto Barrios aceleró a fondo con una cruzada fuera de los pastos, pero que también tiene mucho que ver con otra de sus pasiones.

Se trata de los autos, donde en las últimas semanas el lateral bullanguero ha comandado en redes sociales una particular rifa en materia del mundo motor. La joyita es un Chevrolet Camaro descapotable (año 2017), propiedad de su hermana Luz María y donde el pelotero recolecta "laiks" y participantes en Internet.

¿Y cómo funciona el concurso? Son en total 600 cupos que dispuso el clan Barrios, donde cada uno cuesta 20 luquitas. La poderosa nave se encuentra en Arica junto a su dueña y el 26 de septiembre se hará el sorteo. Todo esto, obviamente, certificado ante notario.

Y si usted es de esos que se tiene fe y quiere probar suerte, tome nota: el auto deportivo cuenta con asientos de cuero, botón de encendido a distancia, capota eléctrica a distancia, 35 mil millas y es convertible.

Con esos pergaminos, Luz María Barrios cuenta las papitas que trae el sorteo tuerca. "El vehículo ya está inscrito. Quería venderlo, pero con la pandemia era difícil. Así que nació esta idea, a mi hermano le carga esto y es súper bajo perfil, pero me ayudó con la difusión de la rifa para que la gente sepa que esto es algo real", dice desde el norte la ama del Camaro.

¿Y qué se viene ahora? Luz María, quien antes de la pandemia vivía con su "broder" en Santiago, avisa que "el que gane el sorteo deberá venir a buscar el auto a Arica. Obviamente por tema de zona franca es más complejo sacarlo, hay casos con requisitos como ser residente, de las Fuerzas Armadas o empleado público, pero lo pueden vender".

Y a falta de la mitad de los cupos por llenarse, desde "La ciudad de la eterna primavera" llaman a todos los "rápidos y furiosos" a motivarse con el concurso (información en el Facebook de Augusto Barrios) para hacerse del premio.

"Ahora están de modas las rifas y para que sea todo transparente, el sorteo será en vivo desde la notaría. Espero contar con Augusto, aunque por temas de su pega es difícil. A él le encantan los autos deportivos y ha ayudado mucho con la campaña de esta rifa ", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA