Ignacio Bahamondes triunfa en la UFC y obtiene su contrato

Autor: LaCuarta.com

Con un impresionante nocaut, el chileno dejó loco al cerebro de la UFC, y consiguió su contrato para pelear en el octágono más famoso del mundo.


El chileno Ignacio Bahamondes ha dejado locos a todo el mundo, incluso a Dana White, cerebro de la UFC, quien estuvo presente en su pelea.

Bahamondes se enfrentó ante el mexicano Edson Gomez, quien no pudo hacer mucho ante el poderío del nacional, quien lo noqueó con una tremenda patada.

Con esta victoria, y al ver el rostro de White tras el KO, el chileno no pudo más que celebrar y dedicar a su cercanos y a Dios este importante paso en su carrera con apenas 23 años.

«Estuve listo para esto por mucho tiempo con mi equipo, hace 5 años que vengo listo para esto. Estaba esperando esta oportunidad», señaló «La Jaula» tras el triunfo.

Sobre ser un chileno en UFC señaló que «estaría muy feliz de representar a mi país, y no solo a mi país, a toda la gente que me apoya».

Bahamondes tiene contrato

Tras a pelea fue el propio Dana White quien confirmó que Ignacio Bahamondes tiene su contrato con la UFC.

«Lo digo muchas veces, pero ahora es verdad, estoy viviendo mi mejor día. Amo todo esto», señaló el chileno tras enterarse que tiene su contrato.

Para cerrar habló en español para agradecer a su familia. «Quiero decir que los amo, papá, mamá, ustedes son todo lo que soy ahora, los amo con todo mi corazón», cerró Bahamondes.

 

 

 

 

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo