"Bam Bam" aún tirita con frase de Madonna

"Cuando veo a Zamorano lo primero que pienso es en sexo", dijo la cantante en 1998 y dos décadas después el ex capitán se puso colorado.

Sin duda, esta Semana Santa en cuarentena ha sido diferente en casi todo el mundo. Tanto, que en el confinamiento todos nos pusimos más nostálgicos y entre los recuerdos que más han aflorado están esos lindos e imborrables, como lo fue la actuación de la Roja en el inolvidable Mundial de Francia 1998.

Todavía está fresca la imagen del equipo que comandó Nelson Acosta y que tenía entre sus filas a la dupla de Marcelo Salas con Iván Zamorano.

Y justo "Bam Bam", desde su residencia en Miami, volvió a la primera plana luego de que echara la cinta para atrás y analizara una frase piola, que lanzó en su momento nada menos que Madonna sobre el capitán del equipo de todos.

"Cuando veo a Zamorano lo primero que pienso es en sexo", fue la frase de la "reina del pop", que en ese momento dejó a más de alguno con más que una bala atravesada.

Con el recuerdo latente y la llama encendida, una radio argentina le trajo a la actualidad la frase a Iván Luis, que sin meter la cabeza como hacía en sus buenos tiempos, respondió aunque con algo de timidez.

La frase de Madonna

"Fue una frase épica mientras jugábamos el Mundial 98. Le hicieron una entrevista y salió esa frase que les llamó la atención a todos, sobre todo a mí. Podría haber dicho que le gustaba cómo jugaba o cómo cabeceaba", comentó Zamorano en conversación con la radio argentina Club 947.

Si bien los trasandinos quisieron seguir echándole el chimichurri a la conversación, "Bam Bam" los frenó en seco. "No se puede hablar más porque no es un horario adecuado", dijo a lo pillín-pillín, aunque igual le tiró algo de condimento al confesar que la había visto cantar una oportunidad en persona, en un show que Madonna realizó en el año 1989 en el estadio del Grasshopper, en Suiza.

La mítica.

No sólo de altas temperaturas habló Zamorano, porque también contó cuando le cedió la camiseta "9" a Ronaldo, para pasar a utilizar la "1+8" en el Inter. " Pedí permiso al presidente y la federación italiana y empecé a hacerle el signo más a la camiseta con cinta adhesiva. A partir del cuarto o quinto partido la indumentaria ya venía estampada. Fue una de las camisetas más vendidas de la historia del club", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA