"Ni vi quién es este muchacho": la dura respuesta de Lucas Barrios contra Luka Tudor

El delantero de Colo Colo repasó con todo al comentarista deportivo por sus dichos sobre el mal momento que está atravesando en Colo Colo.

"Físicamente está hecho un desastre". Así de claro y directo fue Luka Tudor para analizar el mal momento que atraviesa Lucas Barrios en Colo Colo.

El llamado a ser goleador del equipo no ha rendido, dejando una imagen muy opaca a la que se le recuerda por años anteriores, y según el comentarista esto se debe a la falta de preparación.

Disputa que Lucas Barrios encendió aún más, dándole un especial condimento a la previa del duelo que disputarán los albos contra Audax Italiano en el cierre de la fecha.

[caption id="attachment_263228" align="alignnone" width="700"]

Luca Tudor se consagró como gran goleador cuando en 1997 anotó siete goles contra Antofagasta.[/caption]

"Ni vi quién era este muchacho. Ustedes saben quién soy. Le doy la razón en que no hice la pretemporada. Acepto la crítica constructiva. Pero decir que en los últimos años no he jugado eso me parece desinformación", recalcó la "Pantera".

Sin embargo, Barrios bajó un cambio y avisó que está tranquilo en Colo Colo gracias al apoyo de los hinchas. "El colocolino me da su cariño en la calle. Ellos saben que jugué finales con los tobillos rotos y que dejo todo en la cancha. Ya van a venir las buenas y todo va a ser diferente", remató.

COMPARTIR NOTA