Lucas Barrios respondió criticas de Tudor con curriculum copero

El argentino-paraguayo sacó la voz luego de que el comentarista criticara su momento en Colo Colo.

El opaco rendimiento de Lucas Barrios tiene inquietos al cuerpo técnico y los hinchas de Colo Colo.

La llegada del argentino-paraguayo sacó aplausos al comienzo, pero ahora éstos se han transformado en críticas por la falta de gol.

Por ello no extrañaron los cuestionamientos que le hizo Luka Tudor, quien aseguró que "físicamente está hecho un desastre".

"Él define mal porque la sincronía no está. Si no hace una buena pretemporada no se le puede evaluar", añadió el comentarios.

La respuesta de Lucas

Como era de esperar, Barrios no se quedó callado y usó las redes sociales para lanzar sus descargos.

Y aunque no lo mencionó explícitamente, de una procedió a lanzarle todo su currículum encima a Tudor.

En su mensaje publicado en Instagram, el ariete albo habló primero de su equipo y luego de sí mismo.

"En este momento difícil de Colo Colo, nosotros los jugadores aceptamos las críticas y ya vamos a salir de este momento", partió el posteo.

Y luego puntualizó que "en lo personal acepto la crítica de buena manera, en los buenos momentos y malos también. Que no he hecho una pretemporada este año sí lo acepto, y que no tuve esa posibilidad de hacerla con el equipo también lo acepto; que el equipo tiene que mejorar también lo aceptamos, y personalmente mejorar también lo acepto!!!!".

Pero a continuación vinieron sus descargos: "Ahora, que supuestamente el año pasado no tenía continuidad y no venía jugando en mis equipos anteriores, eso sí que no acepto y es mentira!! A veces es bueno informarse!".

Y dicho lo anterior, lanzó sobre la mesa su currículum: "Goleador junto con Luan en Grêmio! 2017. El año pasado en Grêmio 45 PJ 18 goles (goleador de la copa de Brasil, segundo goleador de mi equipo en Libertadores), Campeón de la Copa Libertadores 2017!!!".

"Saludos a todos los Colocolinos que me apoyan en estos momentos!! Gracias a mis seguidores por el apoyo de siempre!", cerró el posteo.

https://www.instagram.com/p/BpSOXkKnWzR/?hl=es-la&taken-by=lucasbarrios_oficial

COMPARTIR NOTA