"Barti" parte a Brasil para conocer la nueva ruca Monumental

27.08.2018. NOMBRAMIENTO DE SALA DE REUNIONES DEL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO COLO-COLO, SE LLAMARA MARCELO PABLO BARTICCIOTTO
27.08.2018. NOMBRAMIENTO DE SALA DE REUNIONES DEL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO COLO-COLO, SE LLAMARA MARCELO PABLO BARTICCIOTTO

El ídolo visitará el estadio de Palmeiras. En tanto, se aumentó aforo para el domingo.

Dos días en Brasil estará Marcelo Barticciotto y la comisión que busca remodelar el estadio Monumental.

La idea de los encargados albos es conocer el recinto de Palmeiras, Allianz Parque, para replicar ese modelo de negocio en nuestro país y así dar inicio al proyecto que se inicio hace unas semanas.

Según contaron desde La Tercera, tras la visita al "Verdao" se piensa ir a Europa a conocer otros recintos deportivos y su manera de financiarlos, antes de tomar la decisión final.

Locura por Paredes

Y mientras "Barti" prepara las maletas, Blanco y Negro se alista para llenar el "David Arellano" este domingo.

El duelo ante Cobresal (20 horas) es la oportunidad elegida para tributar a Esteban Paredes por alcanzar a "Chamaco" Valdés en el primer lugar de la tabla de goleadores del Torneo Nacional (215 celebraciones).

Pero si el "Tanque" anota una pepa, la fiesta será total. O al menos eso es lo que dicen en la concesionaria blanca, donde esperan tirar la casa por la ventana. Idea que los fanáticos del Popular respaldaron en boletería, pues ya se han vendido más de 17 mil entradas por lo que se pidió un aumento del aforo (de 30 mil a 38 mil) y se ocupará la galería Magallanes para hinchas locales y los "mineros" irán a tribuna.

COMPARTIR NOTA