Deportes

Barticciotto confirmó cuál será el primer refuerzo de Colo Colo: juega en Argentina

Luego de varias temporadas sonando como fichaje en el Monumental, un ex seleccionado nacional podría vestir la camiseta del Cacique.

Marcelo Barticciotto adelantó el fichaje que busca Colo Colo.

En esta ventana de pases de verano, Colo Colo tendrá que salir al mercado para reforzar el plantel, considerando que son varios los nombres que podrían dejar la institución.

Entre los jugadores que podrían partir a final de temporada asoman: Esteban Pavez, Emiliano Amor, Sebastián Vegas, Óscar Opazo, Alan Saldivia, entre otros, aunque de momento no hay nada confirmado.

Lo que sí es visible, es que el Cacique necesita mejoras en la defensa, por lo que la dirigencia ya está moviendo los hilos para reforzar la zaga, apuntando a jugadores que salgan baratos, y que en lo posible no ocupen cupo extranjero.

Es ahí donde se asoma un ex seleccionado nacional que actualmente milita en el fútbol argentino: Matías Catalán. El defensor de 33 años suena con fuerza en el Monumental para reforzar unas de las áreas más cuestionadas de los albos.

De acuerdo a información entregada por Marcelo Barticciotto en Radio Cooperativa, el jugador quiere jugar en la Ruca y ya habrían negociaciones.

Quiere estar en Colo Colo

El comentarista deportivo e ídolo de los albos aseguró que Catalán está entusiasmado con la idea de llegar al Cacique. Actualmente juega en Talleres de Córdoba, pero su contrato se le termina en diciembre, por lo que podría sentarse a negociar con Blanco y Negro con su ficha en su poder.

“Tengo entendido que Matías Catalán quiere venir. No es que se quiera ir de Talleres de Córdoba, porque en Talleres está cómodo y todo, pero le interesa el tema de Colo Colo”, señaló el Bichi.

Además, elogió al zaguero: “Catalán un jugador de confianza. Se equivoca poco, es chileno y tiene cualidades muy interesantes”.

Ha sido una temporada como poco fútbol para Matías Catalán, ya que pasó más de 300 días en recuperación tras una grave lesión, volviendo a las canchas a finales de julio. Desde entonces, el defensa ha jugado un total de diez compromisos.

Más sobre:FútbolColo ColoMatías CatalánMarcelo Barticciotto

Lo último

hace 16 min
Pese al abrupto término de su show, la comediante transformista prefiere quedarse con lo bueno de su paso por la Quinta Vergara. Incluso, reconoce que “feliz” volvería.
Espectáculos

“Hay cosas que no debería haber pasado”: Asskha Sumathra se sincera y cuenta la verdad sobre su polémica rutina en Viña

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, domingo 22 de marzo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

20:56
El arquero del Cacique aseguró que el plantel tiene un solo objetivo para la temporada.
Deportes

“Es lo que exige este club”: Fernando de Paul reveló las metas de Colo Colo para este año

19:16
La panelista de Plan Perfecto confesó que la citaron a una reunión en Mega, para que entre el reality.
Espectáculos

Cony Capelli reveló que le ofrecieron entrar a “¿Volverías Con Tu Ex?”: esta fue su respuesta

17:53
El imitador compartió con el fallecido animador la noche antes de que sufriera el accidente aéreo.
Espectáculos

“A veces reviso los últimos mensajes”: Stefan Kramer recordó su amistad con Felipe Camiroaga

16:18
El diputado compartió en su Instagram un video, donde usa una vestimenta similar a la del dictador.
Chile

“Ridículo”: Javier Olivares dividió a los usuarios de redes sociales con su cosplay a Pinochet