¡Imperdible! Ben Brereton tuvo su bautizo en La Roja cantando "Wonderwall" de Oasis

El anglochileno debió pasar por el rito de iniciación, como tantos otros. Optó por interpretar el himno de los hermanos Gallagher, sacando aplausos.

Habiendo superado, y con creces, su prueba dentro de la cancha, donde ya suma un gol y una asistencia, Ben Brereton, el delantero anglochileno, enfrentó hasta ahora su mayor reto fuera de la cancha.

Y es que llegó el momento que muchos tanto esperaban: este miércoles, el artillero de 22 años del Blackburn Rovers protagonizó el tradicional "Bautizo" de La Roja de Todos.

El número 22 se la jugó en una instancia donde también participaron Luciano Arriagada, Clemente Montes e incluso Francis Cagigao, y que fue transmitida a través de un Live de Mauricio "Huaso" Isla.

Ahora bien, Brereton lo hizo bajo sus propios términos. Mientras Arriagada interpretó "Debería Odiarte" de Noche de Brujas, y el puntero de Universidad Católica "Nunca Me Faltes" de Antonio Ríos, el de origen inglés optó por algo más cercano.

Cuando fue su turno, acompañado por el director deportivo de La Roja, Francis Cagigao, se lució cantando "Wonderwall", acaso el hit más grande de Oasis.

Luego, algo avergonzado y entre aplausos, se retiró el delantero. Y su participación la rompió en redes sociales, al punto de que los hinchas posicionaron "Wonderwall", el tema de los Gallagher, como trending topic a nivel nacional.

Revisa acá el divertido momento:

https://twitter.com/FuiColorin/status/1407857122768007171

COMPARTIR NOTA