Ben Brereton lideró remontada del Blackburn Rovers con doble doblete: uno de ellos fue un golazo

Delantero ayudó a su equipo a vencer al Milwall, pero no les alcanzó para clasificar a la liguilla para pelear por ascender a la Premier League.

Durante la jornada de este lunes, Ben Brereton fue genio y figura en la apasionante victoria del Blackburn Rovers, quien se impuso por 4-3 en su partido como visitante ante el Milwall.

Ambos equipos se jugaban sus cartas en este duelo para tratar de clasificar a los play-offs, donde los equipos de la Championship buscan conseguir un cupo en la Premier.

Y si bien el delantero chileno-británico aportó un doblete para su escuadra, nada de eso alcanzó para que llegar a dicha instancia y se despidieron sin conseguir el anhelado del ascenso.

Golazos

El primero de ellos, el delantero de la Roja convirtió con un certero remate desde fuera del área, mientas que en el segundo corrió desde el campo propio para habilitar a uno de sus compañeros y posteriormente definir casi bajo los tres palos.

De esta forma, Ben le dijo adiós a la temporada en medio de los rumores que apuntan a un eventual traspaso al Villarreal de España, el cual podría concretarse en el mercado de pases que se abre a mitad de año.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA