Beñat San José y opción en la Roja: «Nadie de la ANFP me ha llamado»

Autor: lacuarta.com

El DT campeón con la UC recalcó que se encuentra "100% concentrado" en su actual club en Bélgica.


Desde la salida del profe Reinaldo Rueda de la Selección, muchos han sonado para ponerse el buzo de La Roja al borde de la cancha. Los que más venían sonando eran los argentinos José Néstor Pékerman y Matias Almeyda. Pero en los últimos días se sumó otro nombre a lista, uno que es muy conocido en nuestro campeonato nacional, el técnico español que fue campeón con la UC, Beñat San José .

Beñat actualmente se encuentra dirigiendo al K.A.S. Eupen de Bélgica. Durante una rueda de prensa se le consultó sobre su posible llegada a «La Roja», lo que comentó sin tapujos. «Sé que se está comentando mucho ese tema. Muchos periodistas han llamado a mis representantes. Pero voy a repetir lo que ya he dicho: a mi nadie de la ANFP me ha llamado. Sé que hay muchos rumores», detalló.

«Yo estoy al 100% concentrado en mi trabajo aquí en Eupen. Dirigir la selección de Chile debe ser algo extraordinario, pero también sé como funcionan los rumores. Tengo mi experiencia en todo esto», comentó el DT.

¿Quién será el nuevo DT?

El proceso hacia Qatar 2022 quedó inconcluso tras la abrupta salida de Reinaldo Rueda y la Roja todavía no encuentra alguien que tome el timón.

Aparte de Beñat San José, se suman a la lista Pékerman y Almeyda, Juan de Ramos, Quique Sánchez Flores, Juan Manuel, Ariel Holan y Juanma Lillo.

#Tags


Seguir leyendo