Benjamin Mendy es trasladado a una de las cárceles más duras de Inglaterra

El futbolista del Machester City pasó a la HMP Prison de Manchester, donde los reos estarían 22 horas encerrados al día.

El futbolista del Manchester City, Benjamin Mendy, fue trasladado a una de las cárceles más duras de Inglaterra en medio de la investigación policial en la que está envuelto.

Cabe recordar que el campeón del último Mundial de Rusia fue detenido en septiembre pasado y enfrenta cargos por violación.

De estar en una penitenciaria de Liverpool (categoría B), el francés pasó a la HMP Prison de Manchester, más conocida como  “Strangeways”, una cárcel de alta seguridad y reconocida por ser una de las más duras de Reino Unido.

Louis Saha Matturie, el otro acusado de los siete cargos de violación junto a Mendy, corrió la misma suerte.

“Tanto Mendy como Matturie han sido trasladados porque su caso tiene un perfil muy alto. Eso puede conducir a problemas de seguridad y manejo de prisioneros y se consideró que las condiciones de Categoría A podrían estar mejor equipadas para lidiar con cualquier potencial problema”, indicaron desde la prisión.

22 horas encerrados

Según detalló The Sun, los reos que se encuentran en esta prisión pasan encerrados 22 horas del día.

Una fuente anónimo afirmó al citado que “es una de las cárceles más duras del país. Su otro problema será la cantidad de fanáticos del Manchester United que viven allí”.

COMPARTIR NOTA