La billetera de la "U" se quedó chica para intentar fichar a Soteldo

Los deseos de la Universidad de Chile por contar con el volante venezolano Yeferson Soteldo para el 2018 quedaron en nada, luego de que les dijeran que el valor del jugador es de 6 millones de dólares.
Los azules pretendían pagar 1,5 de la moneda estadounidense por la mitad del pase. Cosa que quedó bien lejos de los montos que esperan recibir Huachipato.
Ofertas por Soteldo
Si la dirigencia azul no pone más dinero sobre la mesa, el joven llanero podría continuar su carrera lejos del fútbol nacional. Ofertas desde Brasil y Europa podrían provocar la partida de Soteldo del fútbol chileno.
Es por esta razón que desde el sur escucharán otras ofertas para poder hacer caja con su joyita.
Imperdibles
Lo último
hace 22 min
21:27
20:23
18:31
17:54
El espectáculo audiovisual inspirado en la histórica saga de Nintendo regresará a Santiago con una puesta en escena que combinará música en vivo, pantallas gigantes y un recorrido por algunas de las composiciones más emblemáticas de los videojuegos.
Los 40 años de The Legend of Zelda serán celebrados con un gran concierto sinfónico en Chile
17:48
El montaje de la francesa Lya Mogador cobrará vida en el recinto de Providencia mediante una propuesta escénica que, con más de cincuenta artistas, combina teatro, danza, música y circo. Aquí su director, Gustavo Valdivieso, devela algunos detalles.














